Quienes somos

Fundación Sistere es una organización sin fines de lucro, que actualmente la preside la Lic. María Laura Frank, que reúne a un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación en el trabajo de la salud mental, especializados en el acompañamiento terapéutico proponiendo una mirada abierta e integral.

Nuestros objetivos se orientan a contribuir al mejoramiento de la salud de la población, en especial a lo referente a la salud mental y a la integración social, promoviendo el desarrollo de prácticas innovadoras para el cuidado de la salud humana, la prevención de enfermedades y la rehabilitación de sus secuelas.

La palabra Sistere que hemos decidido usar para nombrar a la fundación, proviene de la raíz latina de la palabra asistir, lo cual es nuestro objetivo, poder brindar espacios de formación y asistencia con la mayor ética y responsabilidad.